Estafa tras estafa tras estafa

La ultima vez que voy me informan que no esta en stock así que me gestionan el reclamo para la devolución del dinero. De eso ya va casi una semana. Nadie me responde, no me llega ningún mail con la devolución del dinero, absolutamente nada, y en la sucursal de la plata nadie se hace cargo los gerente / encargado así como les comunique el problema un día voy otro y ya se olvidaron, ni hablar que no mueven un dedo. Espero una respuesta y mi reintegro, sino esto va a pasar a otros terminos. gerente de la sucursal de la plata de calle 12 . Me dijo que su nombre era marcos, claramente no me dijo el apellido. ----------------------------------------------------------------------------------- este reclamo que hice figura como solucionado lo cual esta muy lejos de la realidad, abajo del reclamo fravega alega haberme hecho el reintegro, lo cual no es asi. Me envían el 16 de junio una nota de crédito a lo que respondo en el reclamo que era una estafa porque yo no quería una nota de crédito para comprar algo que no necesito, sino que quiero mi plata por algo que ellos no me pudieron vender. A lo que me contestan que esa nota de crédito la tenia que tramitar en el banco para que me hagan el reintegro. el dia 16 de junio que me mandan la nota yo viaje a nueva york, y por ello hasta el dia 30 de junio que volvi no pude hablar con el banco. O casualidad el 3 de julio voy al banco y ademas de decirme que eso era imposible, que con eso no se hacia ningún reintegro, me dicen fíjate que se venció. No solo me mandaron una nota de crédito, que no es la solución que yo pedí, sino que la enviaron con una fecha de vencimiento con 15 días, que yo no estuve en el país. Dada esta situacion voy a la sucursal ya decidida a hacer un canje de la nota de credito por otro producto y me dicen que se venció, y les muestro mi pasaporte mi documento mis pasajes de avion qeu tiene fecha de 16 de junio al 30 de junio. Y me dijeron que mala suerte ! por favor. Esto va derecho a defensa al consumidor.
Malena D

No dieron respuesta alguna.

Malena D

Se elevo a defensa al consumidor