Estafa por un telefono movil

El día 26/2/16 realice la compra de un teléfono celular, me hicieron comprar una garantía que nunca pedí, al cabo de un mes el teléfono se rompe. Cuestión que lo lleve a que la garantía se haga cargo, cosa que me lo llevaron a bs.as al celular(soy de tucuman)el día 5/4/16 y hoy 21/4/16 volví a hacer el reclamo y nadie sabe nada. Contratan a 3ros para sacarse de encima los quilombos. Sera que tendré que recurrir a defensa al consumidor y no perder mas tiempo.no cometeré mas el error de comprar en esta empresucha.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, con los datos brindados consultaremos el caso con Assurant para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo informado telefonicamente hoy consultaremos su caso con la garantia extendida. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado pero no contestaba. Lo volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultaremos nuevamente el caso con la aseguradora. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se contactaron desde Assurant y le informaron la situacion. Se debe aguardar la llegada del equipo al service. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, usted consulto con el service el 12/05, solicitamos consulte nuevamente en el curso de la semana. Desde aqui consultaremos con Assurant. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se contactara con el service el jueves 26/05. Atentamente

Alvarez D  solución recibida:

Muy mala.