Estafa en fravega

El 05/9 compre un televisor en frávega ese mismo día en el transcurso del día me confirmaron la compra y me mandaron la factura para ser entregado a mi domicilio el día 09/09 como nunca llegó el pedido llame a frávega y lo que me dicen es que se anuló la compra por mi entidad financiera como se puede anular una compra ya facturada y que tuvo varios días de comprada y si yo no llamo no me decían nada además ese compra está descontada de mi tarjeta de crédito. Acaso frávega juega con nosotros pensé q era una tienda sería.