Estafa disfrasada de garantía extensible

Compramos una cocina y nos facturaron, sin preguntar, un seguro de extensión de garantía con la compañia Assurant argentina compañia de seguro s.a. Por $1.749,60. No queremos esto. Se niegan a devolvernos el dinero.

Compramos una cocina y nos facturaron, sin preguntar, un seguro de extensión de garantía con la compañia <a href="/assurant">Assurant</a> argentina compañia de seguro s.a. Por $1.749,60. No queremos esto. Se niegan a devolvernos el dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicarla en sistema, tambien informar telefonos de contacto con codigo de area. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Mariela G

Sres Fravega.
Quiero informarles que mi reclamo fue solucionado.
Muchas Gracias.
Les sugiero que cambien la politica de ventas y antes de emitir el tiket/factura se les pregunte al cliente si acepta o no contrar el seguro de extensión de garantía.
Sabemos que eso es una eventualidad...

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por informarnos. Le pedimos disculpas por el inconveniente. Atentamente

Mariela G  solución recibida:

Mi reclamo era sobre la garantía extensible, que surte efecto a partir del momento que finaliza la de fábrica. Yo exigia la devolucion del dinero. Me explicaron que había un descuento sobre el precio de venta, que aún con precio de la garantía incluido, el producto que compré (una cocina) era más barato. Ante esta situación me ofrecieron cambiarla por otro modelo, aprovechando que no estaba conforme, y también con un descuento.