Estafa de frávega santa rosa la pampa

Ayer compré una lustradora de piso liliana y me la dieran sin abrir porque me dijeron que no la probaban ellos porque tenía 10 días de prueba , y que por cualquier falla me la cambiaban directo. La use un día a la mañana, le di un uso normal. Y comenzó a eliminar olor a quemado. La apague y la revise y se estaban derritiendo unos plásticos dónde van los cepillos lustradora. Fui a frávega y me dijeron que no me la cambian porque tengo que llevarla al técnico y ellos hablar con liliana pero que vuelva la semana que viene, que ellos me van a llamar. Y mil vueltas más. Así que una estafa total. Ahora estoy sin la plata, sin la lustradora y sin una solución. Muy frustrante mí experiencia con este negocio de cuarta.