Estafa crédito

Horrible lo que hacen en frávega con mi papá en el mes de diciembre fuimos a frávega pidiendo una tarjeta para luego comprar un celular moto g6 plus y le ofrecieron un crédito personal cuyo monto es imposible de pagar me intimidaron diciendo que pasó a legales y él celular no vale ni 15.000 que tengo que devolver 130000 con el estudio garantido una farsa total quiero una solución una vergüenza como estafan gente. Por gente como frávega este país nunca progresa.

Frávega Representante de Frávega

Hola Verónica!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com