Estafa con la entrega

Compre un celular y me entregaron un modelo inferior no el que pague... Ante los reclamos envian un mail automatico no hay manera de comunicarse... O que fue resuelto con exito y el telefono ha sido entregado

Compre un celular y me entregaron un modelo inferior no el que pague... Ante los reclamos envian un mail automatico no hay manera de comunicarse... O que fue resuelto con exito y el telefono ha sido entregado

Va E  Solución rechazada: 

Sin novedades... " estan trabajando en mi caso"bla bla bla

31 de Mayo a las 12:32 hs.Responder
Va E  Solución rechazada: 

Todavia no paso nada...

11 de Junio a las 10:10 hs.Responder
Va E  Solución rechazada: 

Sigue todo igual

26 de Junio a las 22:11 hs.Responder

Empresas más buscadas