Estafa. compré un modular en frávega y nunca me lo entregaron

Buenas! mi experiencia con la estafadora frávega está por cumplir dos meses. El 6 de mayo compré un modular a través de la página web de frávega con la opción de entrega en domicilio. A la fecha de hoy no lo he recibido; aún cuando la fecha de entrega era el 20 de mayo. No contestan los teléfonos y al reclamar por mail solo brindan un número que queda ahí: en el eterno y estadístico olvido. El día 19 de mayo me llegó un mail de agenda Provinter que al parecer realiza servicios logísticos para frávega, que me confirmaba que la entrega estaba pactada para el día siguiente y me pedían que confirmara la recepción del mail. Pero no llegó !!! el mismo día 20 de mayo me llamaron por teléfono desde provinter para confirmar la dirección y el horario para la entrega. Indiqué todo lo que me preguntaron pero nunca vinieron !!! traté de comunicarme llamando al mismo número celular desde el que se comunicaron para llegar a mí casa mil veces y jamás me contestaron.
muchas gracias

Buenas! mi experiencia con la estafadora frávega está por cumplir dos meses. El 6 de mayo compré un modular a través de la página web de frávega con la opción de entrega en domicilio. A la fecha de hoy no lo he recibido; aún cuando la fecha de entrega era el 20 de mayo. No contestan los teléfonos y al reclamar por mail solo brindan un número que queda ahí: en el eterno y estadístico olvido. El día 19 de mayo me llegó un mail de agenda <a href="/provinter">Provinter</a> que al parecer realiza servicios logísticos para frávega, que me confirmaba que la entrega estaba pactada para el día siguiente y me pedían que confirmara la recepción del mail. Pero no llegó !!! el mismo día 20 de mayo me llamaron por teléfono desde provinter para confirmar la dirección y el horario para la entrega. Indiqué todo lo que me preguntaron pero nunca vinieron !!! traté de comunicarme llamando al mismo número celular desde el que se comunicaron para llegar a mí casa mil veces y jamás me contestaron. jamás vinieron a casa. En el seguimiento del pedido, con fecha 26 de junio, solo ponen: "el envío no se pudo entregar y volverá al vendedor" tanto en frávega como en agenda provinter no contestan teléfonos y los mails solo son respuestas tabuladas y sin sentido! ya no sé adónde reclamar... Agradecería si alguien me puede ayudar a ver cómo resolver esto. muchas gracias

No me entregaronel producto

CARLOS A  Solución rechazada:

No me llamaron ni me dijeron por ninguna via cuándo me entregarán mi compra

CARLOS A  Solución rechazada:

No me entregaron el pedido!!!