Estafa black friday fravega

Estimados

más abajo adjunto un mail que mande a fravega con la cronología de los hechos.

07/11/15 - compra via web de 2 aire acondicionados sanyo
19/11/15 - entrega de 1 aire acondicionado
03/12/15 - cancelación de la compra.
12/01/16 - retiro del único aire que fue entregado.

saludos
juan lozzi

Estimados necesito de su ayuda ya la firma fravega me está estafando. Básicamente compre 2 aires acondicionados y me entregaron uno solo, me canse de esperar el otro y cancele la compra. Me retiraron el aire que tenía y me dieron un comprobante del retiro pero aún me siguen cobrando los dos aíres. Llame incontables veces y siempre me ponen una excusa distinta, no sé qué hacer para recuperar mi dinero. Hasta fui a una sucursal y el gerente de la misma intento ayudarme pero sin éxito. El asunto es que ya termine de pagar los aires y no tengo nada!!! una completa estafa!! no compren en fravega online es una estafa completa. No tenes donde reclamar nadie se hace responsable. Llame mil veces a atención al cliente y ahora ya no me atienden directamente. más abajo adjunto un mail que mande a fravega con la cronología de los hechos. estimados me comunico con ustedes para confirmar la cancelación de la compra realizada el 07/11/15 luego de haber realizado 19 reclamos telefónicos. El ultimo numero de reclamo es el 128440470. La cronología de los hechos fue la siguiente: 07/11/15 - compra via web de 2 aire acondicionados sanyo 19/11/15 - entrega de 1 aire acondicionado se realizaron varios reclamos, pero como la respuesta de la empresa no fue satisfactoria se cancelo la compra. 03/12/15 - cancelación de la compra. 12/01/16 - retiro del único aire que fue entregado. 03/03/16 - continuo pagando las cuotas por un producto que no tengo. No tengo los aires y continuo pagando. Llame en reiteradas oportunidades pero lo unico que me esta quedando es iniciar acciones legales en contra de fravega por estafa. saludos juan lozzi
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Juan P

Muchas gracias por ponerse en contacto. Estoy llamando hace 6 meses y es la primera vez que me devuelven el llamado.

De todas maneras es una e***** ya que estuvieron trabajando con mi dinero. Espero que haya algún tipo de compensación por el tiempo y elo dinero que me hicieron perder.

Tal como charlamos por teléfono te pasó el mail que envíe hace varios meses.

De: Juan Lozzi <[email protected]>
Fecha: 3 de marzo de ****, 17:56:42 GMT-3
Para: "[email protected]" <[email protected]>
Asunto: Cancelación de compra

Estimados me comunico con ustedes para confirmar la cancelación de la compra realizada el 07/11/15 luego de haber realizado 19 reclamos telefónicos. El ultimo numero de reclamo es el *********. La cronología de los hechos fue la siguiente:

.....

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le enviamos al mail aqui indicado la nota de credito (anulacion de la factura de compra) Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, recibio la nota de credito y le acreditaron el importe en su cuenta. Le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente

Juan P  solución recibida:

Gracias por devolverme mi dinero después de 6 meses de reclamos y muchas llamadas telefónicas y pérdida de tiempo y dinero.