Estafa

Es urgente!! sino directamente voy a hacer la denuncia policial por estafa! mi cel 011-5630 0116

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Isabel:

Para poder ayudarte te pedimos que nos describas brevemente que evento sucedió con tu Tablet Admiral One adquirida el 17/06/**** en la sucursal de San Martín Mobile (***).

Esperamos la información.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

isabelibarrola

No es la tablet el problema sino el vendedor que me atendió pasó dos veces mi tarjeta y le llegó directamente la info a mi marido que era a quién le iba a regalar por el dia del padre! El mal momento que me hizo pasar justo el día del padre no tiene precio.
Con la excusa que el post nex no funcionaba volvió a pasar la tarjeta por 2da vez! Ya está solucionado el tema pero quiero decir que el mal momento y el día del padre me lo arruinó!!
La verdad deben tener mas cuidado con estas cosas, ahora lo unico q espero es q esté reflejado en el resumén! A ver como me arreglan el mal día que me hicieron pasar

Frávega Representante de Frávega

Hola Isabel:

Desde nuestro lugar, te pedimos las mas sinceras disculpas. No es nuestra intención que te quedes con esta experiencia. Vamos a hacer todo lo posible para tratar este tema y mejorar continuamente la Experiencia de Compra para todos nuestros clientes

Te reiteramos nuestras disculpas y, ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

isabelibarrola  solución recibida:

Se solucionó porque fui en persona! Pero verdad que el mal momento nadie me lo saca! Y el dïa del padre ya me lo cagaron.