Estafa

El 22 de julio compre 3 muebles por fravega online, les pedí en el formulario que me los enviaran el viernes 26 de julio ya que era el ultimo día de mis vacaciones. El 26/7 trajeron solo 1 mueble, me dicen que los otros los traían en otro flete (pague $1000 por envío). Comencé a reclamar desde esa fecha y solo te mandan un mail con teléfonos de la empresa de flete que no contestan , no haciéndose cargo ellos de su error. Sigo reclamando por teléfono y no hay respuesta, solo dicen que en 3 días se tienen que contactar y no pasa nada. Eso si, se cobraron los muebles y la plata de envío muy rápido. Ya los denuncie a defensa al consumidor.

Claudia E  Solución rechazada:

Nunca te dan aviso con tiempo cuando vienen. Ya les dije que solo puedo los sábado!!!!

Claudia E  Solución rechazada:

Cuando uno llama no dan respuesta, culpan al correo. Hoy sin aviso previo traen uno de los muebles. En la factura dice 2. Encima con los vidrios rotos. Que empresa inoperante

No dan respuesta.

Claudia E  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO QUE ME CONTESTEN YA QUE DE DOS MUEBLES LLEGO SOLO 1 ROTO. TODAVIA NO CONTESTACION

Claudia E  Solución rechazada:

SIGUEN SIN ENVIARME EL MUEBLE QUE FALTA!!!!!!