Reclamo a Frávega

Una verguenza la situación que estoy viviendo con esta empresa! compré un producto online y nunca me lo entregaron. Llamas al servicio de atención al cliente y no tienen información, solo leen una pantalla que no está actualizada desde hace dos semanas. Carla sánchez me atendió hoy y además de no tener información sobre mi compra se negó a comunicarme con su supervisora florencia rodríguez quien no responde a los clientes. También se negaban a darme la dirección legal de la empresa para acciones precisamente legales. Estafado en 24,000 pesos vergonzoso. Nunca me pasó nada igual.

Frávega Representante de Frávega

Hola Arielpippo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

06 de Junio a las 14:49 hs.

Ni siquiera me contactaron

11 de Junio a las 11:56 hs.
arielpippo  Solución rechazada:

No hay ningún tipo de respuesta. Me estafaron y se quedaron con mi dinero. Necesito ayuda urgente!

12 de Junio a las 12:05 hs.
arielpippo  Solución rechazada:

No me entregan el producto

17 de Junio a las 20:23 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes, Ariel:

Podemos constatar en sistema que tu pedido se encuentra entregado. Te pedimos disculpas por la demora y esperamos que disfrutes de tu producto.

Equipo Frávega
www.fravega.com

25 de Junio a las 16:41 hs.
arielpippo  solución recibida:

Pésima experiencia malísima atención y falta de respeto

25 de Junio a las 20:58 hs.