Reclamo a Frávega

Una verguenza la situación que estoy viviendo con esta empresa! compré un producto online y nunca me lo entregaron. Llamas al servicio de atención al cliente y no tienen información, solo leen una pantalla que no está actualizada desde hace dos semanas. Carla sánchez me atendió hoy y además de no tener información sobre mi compra se negó a comunicarme con su supervisora florencia rodríguez quien no responde a los clientes. También se negaban a darme la dirección legal de la empresa para acciones precisamente legales. Estafado en 24,000 pesos vergonzoso. Nunca me pasó nada igual.

Frávega Representante de Frávega

Hola Arielpippo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Ni siquiera me contactaron

arielpippo  Solución rechazada:

No hay ningún tipo de respuesta. Me estafaron y se quedaron con mi dinero. Necesito ayuda urgente!

arielpippo  Solución rechazada:

No me entregan el producto