Reclamo a Frávega

El dia 13/05 siendo el famoso hot sale, compre un microondas por 5000 pesos en mercado libre, siendo el vendededor fravega, me aceptan el pago, arregle retiro en sucursal pilar, ahi todo mas que bien, mas tarde me cancelan la compra y aumentan a 8000 pesos aproximadamente el microondas, ya pasaron 2 dias y todavia no me retegran el dinero de la compra

Frávega Representante de Frávega

Hola Federixo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

FEDERIXO Q

Quiero una solución de inmediato, así como ustedes de la misma forma recibieron el pago

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Federixo, buenos días:

Te contamos que debido a un error involuntario en la publicación el articulo Microondas Sanyo ***W 30 Lts Emcx **** con grill, quedo asociado por error en sistema al producto Cafetera Dolce Gusto Mini Me Moulinex PV**** negra, producto facturado en el comprobante fiscal que te enviamos.
Por tal motivo te informamos que se procedió a la anulación de la compra y devolveremos tu dinero en el medio de pago utilizado, para que puedas repetir la operación o adquirir cualquiera de nuestros otros productos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Federixo, buenos días:

Lamenamos las molestias, tal como te hemos comentamos debido a un error involuntario en la publicación del Microondas Sanyo, quedo asociado por error en sistema al producto Cafetera Dolce Gusto Mini Me,negra, producto que te fue facturado en el comprobante fiscal que te enviamos.
Es por tal motivo que se procedió con la anulación y devolveremos tu dinero en el medio de pago utilizado. Te pedimos disculpas.