Estafa !!!

Atorrantes , estafadores ... Hace más de un mes compre un aire acondicionado portátil ...y todavía no tengo el producto en mi domicilio ... El día 5 se abril lo compre .. Y desde entonces me tienen con mentiras . Sobre la entrega del producto .. Ya abonado .. ! por favor alguien que me pueda dar una respuesta de manera inmediata .. Ya que llamó a la sucursal de fravega de calle 9 de julio y el sub gerente .. Con el cual 10 veces fui hacer mi reclamo que estimó estar en mi derecho y me tiran mentiras .. Y más mentiras .. Que hoy , que mañana .. Falta de respeto en el día de mañana voy hacer la denuncia correspondiente a la firma .. Fravega / al sub gerente lucas mattia ... Que me corta los llamados .. Y al vendedor .. Maximiliano saldaño . Esto es una gran estafa !!!! por tal motivo voy a iniciar las medidas legales correspondientes ..

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente su caso se esta gestionando en queja ***** de este portal. Continuaremos la gestion alli. Se solicita informacion sobre su caso a la sucursal de compra. Atentamente