Estafa

Compré un aire acondicionado por internet y aún no lo recibo, ésto hace un mes ya ! cansada de hablar a un 0810 y nadie te da una respuesta concreta. Es vergonzoso! nadie se hace cargo de las cosas, te dicen qe envían el reclamo al área que corresponde y sigue todo igual ! ya no sé que hacer !

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas. Atentamente

Solana M

Hasta cdo tengo qe esperar ????

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a consultar su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono con caracteristica ****, le dejamos un mensaje, ya que al aqui indicado no nos pudimos contactar. Atentamente

Solana M

Son una mentira, no recibí ninguna llamada ! Caraduras ! Hagan las cosas como corresponde, comuníquese con Andreani para entregar el bendito remito !

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente queremos corroborar la entrega del producto. Atentamente

Solana M

Producto recibido gracias a Dios! Falta colocarlo y corroborar qe funcione correctamente

Solana M

Lo que tengo claro es que nunca más les compraré nada, dos meses prácticamente esperando la entrega, comunicándome todos los días. . atención pésima. .

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por informarnos, le pedimos disculpas por las demoras en la entrega del producto

Solana M  solución recibida:

Al realizar la compra del equipo de aire acondicionado,tuve qe esperar 2 meses para qe pudiera coordinar la entrega. Mientras tanto, el-proceso fue desgastante ..muy desilusionada por la pésima atención y la falta de una respuesta inmediata !