Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hice una compra online, nunca me entregaron el.producto, lo estoy pagando con la tarjeta y no me dan respuesta. Sigo pagando el producto no aparece no xumplieron con los plazos establecidos, y no dan fecha de solución, osea te venden y facturan y producto que no tienen
Hice una compra online, nunca me entregaron el.producto, lo estoy pagando con la tarjeta y no me dan respuesta. Sigo pagando el producto no aparece no xumplieron con los plazos establecidos, y no dan fecha de solución, osea te venden y facturan y producto que no tienen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
totalmente deacuerdo con Marianela ami me pasa lo mismo y no te dan solucion, hoy mismo voy al defensor del pueblo
21 de Marzo a las 9:43 hs.Hola Marianela,
16 de Marzo a las 14:23 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos que tu reclamo está siendo trabajado de forma personalizada por nuestro sector de Back Office, en el caso nro. ****** y que te han contactado por mail. Te sugerimos que continúes por esa vía, dado que dicha área es la encargada de solucionar éste tipo de inconveniente, aunque perdé cuidado, ya que nosotros desde aquí le realizaremos seguimiento de forma diaria y frente a cualquier novedad que surja, te la facilitaremos.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Con el sector de backoffice ya me escribo tengo a disposición todos los mail, en los que pueden ver que siempre me responde lo mismo disculpa y en algun momento nos contactaremos x una solución que nunca llega!!!! No hay respuesta concreta y están en falta con los plazos vencidos y yo estoy siendo damnifida xq creo en la fecha de entrega que ustedes me brindaron para entregar u regalo a una criatura! Vender y cobrar algo que no pueden entregar es una ****** y es lo que hicieron conmigo
16 de Marzo a las 15:05 hs.Hola Marianela,
20 de Marzo a las 18:10 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Te sugerimos que continúes con tu reclamo directamente por mail con nuestro sector de Back Office, dado que dicha área es la encargada de solucionar tu inconveniente. Igualmente, nosotros desde aquí le estamos realizando seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que surja, enseguida te la comunicaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todo el tiempo lo mismo no es una respuesta!!! Quiero una respuesta concreta
20 de Marzo a las 18:40 hs.Es que Frávega no me dió ningún solución me sigue respondiendo lo mismo q hace un mes atrás perdón y que aguarde a que se solucione, sin plazo de solución algún y yo sigo pagando cuotas sin haber recibido mi producto
21 de Marzo a las 7:10 hs.totalmente deacuerdo con Marianela ami me pasa lo mismo y no te dan solucion, hoy mismo voy al defensor del pueblo
21 de Marzo a las 9:43 hs.Yo también tengo turno para el lunes 26/3 y veremos qué pasa.por.lo.menos que tengan una sanción no puede ser está impunidad absoluta ellos siguen vendiendo y eatafando a la.gente cómo.si nada
21 de Marzo a las 9:47 hs.a mi me pasa igual, son unos ******dores, nos estan laburando la plata
21 de Marzo a las 14:18 hs.Después de más de un mes de reclamos y haber realizado la compra Frávega se contacta conmigo para decirme que el producto que me vendió no está disponible, me ofrece un producto de menor y en ni momento me habla del tema de la diferencia de precio entre el producto que estoy pagando y el que me ofrece y como resarcimiento me ofrece un envío gratis sin fecha exacta!!!! Estamos todos locos
21 de Marzo a las 17:05 hs.Hola Marianela,
22 de Marzo a las 18:28 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han generado. Verificamos que has llegado a un acuerdo con nuestro sector de E-commerce y la entrega del pedido se estará realizando el día de mañana, 23 de Marzo en el horario entre las 14 y las 20hs. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Marianela,
27 de Marzo a las 19:04 hs.Te comentamos que hemos verificado que la entrega se hizo efectiva. Esperamos que estés disfrutando de tu pedido y que te sea de mucha utilidad. A su vez, nuestro sector de E-commerce te ha enviado la documentación solicitada mail, por eso te sugerimos que revises la bandeja de entrada y el correo no deseado por si tu servidor de correo electrónico lo derivó hacia allí.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me han enviado nada, no quiero ver el resumen de mi tarjeta en unos días con la bici en un pago!! Les pedí aclaración por lo facturado y no me lo han hecho estoy muy preocupada por la manipulación que han hecho sin mi autorización de mi tarjeta de crédito.
28 de Marzo a las 10:00 hs.Hola Marianela,
05 de Abril a las 16:23 hs.Te pedimos disculpas por los malos entendidos. Como te comentamos anteriormente, nuestro sector de Facturación te ha enviado la documentación solicitada al mail que nos has acreditado ([email protected]). Te sugerimos que verifiques tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado de tu casilla, por si el servidor lo derivó para allí, y también, lo recomendable sería que te comuniques con la entidad emisora de tu medio de pago y/o banco para que te den más detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.