Estafa

Buenos días,
compramos un termotanque el 30/11/[números] en fravega online, enseguida se debito el monto de la tarjeta de crédito, nos mandaron una factura por mail, pero nunca el producto. El seguimiento por web (seguí tu compra) dice “preparando entrega”. Realizamos muchos reclamos por web como indican por la falta de respuesta, jamás contestaron. Tardes enteras discando los números [números] que indican y nunca nos atendieron. Parece una estafa más que importante desde la página de fravega. Hoy ya me interesa recuperar el dinero.

Buenos días,
compramos un termotanque el 30/11/[números] en fravega online, enseguida se debito el monto de la tarjeta de crédito, nos mandaron una factura por mail, pero nunca el producto. El seguimiento por web (seguí tu compra) dice “preparando entrega”. Realizamos muchos reclamos por web como indican por la falta de respuesta, jamás contestaron. Tardes enteras discando los números [números] que indican y nunca nos atendieron. Parece una estafa más que importante desde la página de fravega. Hoy ya me interesa recuperar el dinero.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Verónica,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han generado en el envío. Ésta no es la imagen que buscamos que tengas de nosotros, sino todo lo contrario, queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar cuanto antes de sus compras.
Hemos enviado los datos de la operación a nuestro sector de Gerencia, dándole suma prioridad y caracter de urgencia. Ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 17:27 hs.
Verónica O 

Esa misma contestación "Hemos enviado los datos de la operación a nuestro sector de Gerencia,... bla bla". Desde que se venció el plazo de entrega, tardes y tardes marcando su **** para escuchar de sus operadoras esa respuesta. Cargando reclamos por su web. Prometen una nota de crédito, devolver el dinero, ni respuesta, ni nota de crédito, ni nada. Impresentables. El 30 de octubre compramos el producto, por favor. Tengo números de caso para hacer dulce.

19 de Diciembre a las 17:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Verónica,
Lamentamos nuevamente la demora. Estamos haciendo seguimiento diario a tu caso, y al igual que vos, estamos aguardando información al respecto. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 16:17 hs.
Verónica O 

30/11/**** realizamos la compra, hoy 22/12/****, seguimos pagando con la tarjeta sin respuesta. Les parece? Prometen una supuesta nota de crédito. Si me la dieran puedo proseguir con la denuncia en visa para parar los pagos. Están esperando que se cumplan los plazos máximos de reclamo (que son 3 meses y no podre recuperar el dinero). Tan impresentables son??? o me equivoco??? En su pagina figura "producto entregado". Por favor, necesitamos ese dinero, no nos sobra. Las disculpas y los lamentos no dan de comer. Estoy todo el día en el hospital, mi mama que tiene cancer. No cuento con el tiempo para estar atrás de ustedes.

22 de Diciembre a las 10:58 hs.
Verónica O 

Nada. Nadie se comunica a dar una explicación. Devolver el dinero. Llamamos y misma respuesta "disculpas, Lo escalamos al área...bla... bla... En 48 horas se estarán comunicando con usted..." pasan los días y nada. Llamamos y misma respuesta de la operadora. No sabemos qué hacer. Creo que están esperando que se cumpla el plazo para cancelar el movimiento de la tarjeta que es 3 meses. Mi pareja era cliente frecuente de fravega (locales) y no puede creer que por la web se comporten así. Gracias por permitir comunicar esta situación que estamos viviendo.

24 de Diciembre a las 9:26 hs.
Verónica O 

Desde visa me contestan lo siguiente "En relación a su consulta le informamos que Visa no puede anular la operación unilateralmente, necesitando el correspondiente comprobante que acredite que la operación ha sido anulada (nota de crédito). Le sugerimos contactarse con el establecimiento a fin de llegar a un acuerdo sobre la situación planteada. ". Y de Fravega, NADA, donde esta la nota de crédito seguimos esperando. Realmente son unos ******dores.

26 de Diciembre a las 12:02 hs.
Verónica O 

Estamos haciendo un reclamo en la web de fravega por día y ni una sola contestación.

26 de Diciembre a las 12:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Verónica,
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que se han generado. Verificamos que has solicitado la cancelación de la compra, y la misma se ha generado en el caso derivado a nuestro sector de Facturación nro. ******. Dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles te estará llegando por mail la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, y que luego éste último será el encargado de que veas el ***% de tu dinero impactado en el resumen respectivo.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos. ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Diciembre a las 16:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Verónica,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nuestro sector de E-commerce nos indica que la anulación se ha hecho efectiva y se te ha enviado tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago la nota de crédito. Te recomendamos que te pongas en contacto con ésta última para que te puedan dar más detalles sobre la devolución del dinero.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 16:49 hs.
Verónica O 

Estoy hablando con la gente de la tarjeta, gente muy amable, ni bien tenga claro que se resolvió, aviso. MUCHAS GRACIAS a la gente de TUQUEJASUMA y a la gente de la OMIC, hacen un excelente trabajo para cuidarnos. Gracias

04 de Enero a las 8:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Verónica,
Lamentamos mucho lo sucedido y no queremos que ésta mala experiencia suceda más. Ya se te ha devuelto el dinero y solucionado el inconveniente, por ende, te pedimos que valides la solución para dar por finalizada la gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Enero a las 17:09 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Verónica,
Te reiteramos nuevamente que, como ya se te ha brindado la solución y se te ha devuelto el dinero, valides por favor la solución así damos por finalizada ésta gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 15:34 hs.

Empresas más buscadas