Estafa??

Me llegó un mail con el aviso de deuda y embargo, yo no saqué ni crédito ni productos en frávega. Necesito respuestas.

Me llegó un mail con el aviso de deuda y embargo, yo no saqué ni crédito ni productos en frávega. Necesito respuestas.

Maria B  Solución rechazada: 

Me siguen acosando, y amenazando con un embargo

19 de Setiembre a las 11:37 hs.Responder

Empresas más buscadas