Estafa

Compré hace más de un mes y medio, me cobraron el total del importe al momento y jamas me entregaron las cosas. No atienden los teléfonos ni responden mail. Me estafaron.

Compré hace más de un mes y medio, me cobraron el total del importe al momento y jamas me entregaron las cosas. No atienden los teléfonos ni responden mail. Me estafaron.


Empresas más buscadas