Estafa

Buenas tardes hago este reclamo porque el 03/06 hice una compra en fravega de una planchita de cabello y un secador, ya pasó el tiempo de entrega y además me comuniqué para cancelar la compra y no me han dado respuesta

Buenas tardes hago este reclamo porque el 03/06 hice una compra en fravega de una planchita de cabello y un secador, ya pasó el tiempo de entrega y además me comuniqué para cancelar la compra y no me han dado respuesta

Stephanee Z  Solución rechazada: 

Fravega aún no me ha solucionado nada, no se han comunicado conmigo, no me devuelven el dinero ni me envían lo que compre. Hacen lo que quieran con el dinero de nosotros .

21 de Junio a las 11:28 hs.Responder
Stephanee Z  Solución rechazada: 

Aún fravega no me ha solucionado nada

02 de Julio a las 10:00 hs.Responder
Stephanee Z  Solución rechazada: 

Tengo más de 60 días desde que pedí la devolución del dinero y aún no obtengo nada

17 de Julio a las 11:08 hs.Responder

Empresas más buscadas