Estafa

Hice la compra de un tv a la empresa fravega el 19/5/20 y me dijeron que mi pedido llegaba el 2/6/20.no lo recibí . Me contacté vía teléfonica y mail. Y no me pude comunicar para hacer el reclamo. Pedí la anulación de la compra el 4/6/20 y me contestaron que debido a la situación tuviera paciencia, que cuando recibiera el producto lo devolviera pero creo que me estafaron y no tienen ningún interés entregar la compra

Nora  Solución rechazada:

Porque me dieron un número de seguimiento en Andreani y esto es lo que me dicen:
"Por favor, verificá que el número de seguimiento ingresado sea correcto. Si es así, pero no encontrás tu envío, es porque aún no lo tenemos en Andreani." o sea que es mentira que no fue despachado.