Estafa

Compre un freezer vertical el 19 de abril. Hoy es 31 de mayo. Todavia no lo han entregado a sabiendas que para el interior demorarian 15 dias. Cuando hago el seguimiento el producto nunca fue retirado por el vendedor. Ya he realizado 2 reclamos los cuales me respondieron robot sin solucionarme el problema

Compre un freezer vertical el 19 de abril. Hoy es 31 de mayo. Todavia no lo han entregado a sabiendas que para el interior demorarian 15 dias. Cuando hago el seguimiento el producto nunca fue retirado por el vendedor. Ya he realizado 2 reclamos los cuales me respondieron robot sin solucionarme el problema

Andres  Solución rechazada: 

No me entregaron el producto y tampoco me dijeron cuando

05 de Junio a las 8:33 hs.Responder
Andres  Solución rechazada: 

Siguen sin contactarse personalmente. Todavia el producto esta en deposito de fravega

16 de Junio a las 7:53 hs.Responder
Andres  Solución rechazada: 

Todavia no se comunicaron conmigo desde hace 3 meses y no me entregaron el producto

01 de Julio a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas