Estafa

Me hicieron una entrega incompleta nonme dejaron factura ni constancia y por mail dieron mi reclamo como resulto indicando que la entrega fue exitosa. Sigo sin mi producto desde el 3 de abril. Fui estafada necesito ayuda

Me hicieron una entrega incompleta nonme dejaron factura ni constancia y por mail dieron mi reclamo como resulto indicando que la entrega fue exitosa. Sigo sin mi producto desde el 3 de abril. Fui estafada necesito ayuda

Fabbro M  Solución rechazada: 

MW DIJERON QUE LA ENTREGA FUE EXITOSA Y ME FALTA UN PRODUCTO

31 de Mayo a las 9:43 hs.Responder
Micaela 

parece que los de esa fecha somos los mas perjudicados .recibimos cosas incompletas o rotas en mi caso directamente colocaron un dni y firma cualquiera . (correo lo de andesmar,) como no habia forma de reclamar y ni seguimiento me habian dado

31 de Mayo a las 14:11 hs.Responder
Fabbro M 

A mi tampoco me hicieron firmar nada ni que conste lo que me dejaron en casa el chico dejo el paquete se subió y se fue

31 de Mayo a las 14:22 hs.
Fabbro M  Solución rechazada: 

Siguen sin entregarme el soporte para mi tele

11 de Junio a las 8:45 hs.Responder
Fabbro M  Solución rechazada: 

Me.mandaeon mensaje preg si andreani me había entregado mi soporte LED. Ya voy por la 3er cuota sigo sin lo que compre

28 de Junio a las 20:21 hs.Responder

Empresas más buscadas