Estaf en plazo de entrega

decepción total.

El 2/11 hice la compra de una ps4, me dijeron el plazo de entrega era en 3 dias habliles, hoy 9/11 sigo esperando, llame y me dijeron que posiblemente se me haga entrega el viernes 13/11. decepción total.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, como le hemos informado telefonicamente, haremos el reclamo al sector de entregas y nos comunicaremos a la brevedad

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Tal como le hemos confirmado por telefono, la entrega se realizara el dia 17/11 de 8 a 14hs. Lamentamos las molestias ocasionadas.

alejandroo

Hoy 16/11 después de haber tenido que esperar sin causa alguna hasta el día de hoy la entrega del producto hablado y pactado pòr mail con Diana Esperanza asistente de Operaciones de Fravega (e-commerce) me comunique con la atención al público de Fravega y me dicen que el pedido fué cancelado; no se sabe quien ni porque lo cancelaron, y no me quisieron dar un numero o algo a quien hacer un reclamo...me tengo que conformar con lo que me dice un tipo por detras de un telefono; que mi pedido fue cancelado y no se sabe porque.
Ahora yo que tengo que hacer? juegan con las personas y dinero ajeno...LA PROMOCION QUE HACEN ES MENTIRA porque jugaron conmigo y la esperanza de mi hijo. Son un desastre

alejandroo

Me respondieron al mail de reclamo que hice una cancelación del producto. MENTIRA totalmente mentira para hacer el pedido de cancelación tengo que mandar un mail a una direccion especifica, cosa que no hice. Cyber Monday de Fravega son una mentira promociones que no existen juegan con la gente, ilusiones y plata. Pésimo todo.