Espero el producto desde el comienzo de la cuarentena

Compré una estufa al comienzo de la cuarentena. Primero me dijeron que me enviaban el producto, nunca llegó. Después de incontables reclamos dijeron que me lo guardaban. Yo estaba esperando que abriera la sucursal para poder ir a buscarlo. Y luego ahora, medio año después, me contactaron para decirme que no tenían stock y que cancelaban la compra y me devolvían el dinero.
les pedí que me devuelvan el dinero al precio actualizado o que me den un producto de similares características. No recibí respuesta.

Compré una estufa al comienzo de la cuarentena. Primero me dijeron que me enviaban el producto, nunca llegó. Después de incontables reclamos dijeron que me lo guardaban. Yo estaba esperando que abriera la sucursal para poder ir a buscarlo. Y luego ahora, medio año después, me contactaron para decirme que no tenían stock y que cancelaban la compra y me devolvían el dinero.
les pedí que me devuelvan el dinero al precio actualizado o que me den un producto de similares características. No recibí respuesta.

Daniela  Solución rechazada: 

Nunca me dió respuesta.

04 de Setiembre a las 13:04 hs.Responder
Daniela  Solución rechazada: 

Me devolvieron el dinero sin ningún tipo de compensación.

19 de Setiembre a las 9:28 hs.Responder

Empresas más buscadas