Es muy bajo mi.sueldo

Hola les.comento saque un smart la.cuota de 1700,un préstamo de 10000 y la.cuota son 12es de 1900,y un aire acondicoronado 18,cuotas de 2400,me.había quedado.sin trabajo conseguí hace poco,y me.gustaría pagar las.tres cosas con precio más accesible,xq mi.sueldo es muy bajo ya que puedo pagar x todo 4000 pesos x mes más no puedo a raíz que tengo que vivir x como esta la.situación desde ya espero una respuesta gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Luciano!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Luciano F  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando la solución de.miSi reclamo, espero tener una respuesta urgente gracias

Luciano F  Solución rechazada:

No puedo opinar si.Todavía no me.dieron una.solución

Buenos días, Luciano:

Para poder asistirte sobre tus cuotas pendientes te invitamos a contactarte con nuestro sector de cobranzas llamando al ****-***-****.

Buenos días, Luciano:

Para poder asistirte sobre tus cuotas pendientes te solicitamos que te contactes a nuestro sector de cobranzas llamando al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Buenos días, Luciano:

Realmente esperamos que hayas podido contactarte con nuestro sector de cobranzas.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano F