Es la segunda vez que reclamo y no me han solucionado nada

Hola, yo hace una semana reclame por acá la devolución de una compra que hice el 05 de junio y quedaron en devolverme la plata pero no veo ningún accionar de parte de ustedes, sólo me mandaron un papel que dice "nota de crédito" pero no me mandaron como sigue este procedimiento, el número de factura es 2855-00289933. Si es así como dicen que no se pueden contactar via telefónica conmigo, también tienen mi email que ahí me llegan todas sus ofertas de hot sale. Podrían decirme hasta cuando me van a tener así? ya va hacer dos meses que sigo con este problema y necesito que me devuelvan la plata... Les dejo mi número de teléfono de nuevo y espero que realmente se tomen el trabajo de llamarme y poder solucionar esto de una vez por todas... 02227-15-540144 o te paso número alternativo 02227-15-527418 o un teléfono de línea 0220-476-3006 (hablar con analia) te dejo mi email [email protected]

Frávega Representante de Frávega

Hola Jorgelina:

Nos informan desde nuestro nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada con el número de nota de crédito ***** del 27/07/****. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Jorgelina C

Muchas gracias!!

Jorgelina C  solución recibida:

Gracias, ya me lo solucionaron y me devolvieron el pago! Me tuvieron varias semanas dando vuelta los de atención al cliente y los de la Sucursal de Merlo,BsAs. pero a través de esta página todo se volvió mucho más rápido y eficaz, agradezco que se hayan tomado el tiempo para Solucionarne el problema!!!