Reclamo a Frávega

Error de fravega en la factura indicando otro producto que el comprado

Ya es el cuarto reclamo por este medio. Se trata de que fravega escribio en la factura a iguana fix que yo queria colocar un purificador y se trata de una campana domec. Por supuesto que pague $1190 y el colocador vino pero no colocó el producto ya que había un error. A partir de ahí que fue el 23 de marzo que no hago más que reclar que se solucione ya sea fravega cobrabdome la diferencia y emitiendo un nuevo recibo para que pasemos de purificador a campana, o bien que iguana me devuelva lo pagado y podamos gestionar con fravega un nuevo pago con factura bien escrita para proceder a la colocacion. Llevo 2 meses revlamando. el [proximo paso sera instancias legales que hagan que se respete mis derechos y las obligaciones de las empresas en juego en este conflicto. Seguramente la defensoria del pueblo sabra como proceder si no obtengo una respuesta positiva en estos proximos dias.

Hola Leonor:

Para poder ayudarte te pedimos por favor el DNI del titular de la compra.

www.fravega.com

17 de Mayo a las 16:38 hs.

Hola Leonor:

Para poder brindarte una ayuda te pedimos que nos indiques el DNI del titular de la compra.

www.fravega.com

27 de Mayo a las 9:12 hs.

Hola Leonor:

Estamos aguardando la información para poder ayudarte.

www.fravega.com

28 de Mayo a las 9:19 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonor R

11 de Junio a las 8:52 hs.