Error de fravega en la factura indicando otro producto que el comprado

Pagué por la colocación de un extractor de cocina que compré en frávega venta telefónica. pero se equivocan en la factura y escriben purificador en lugar de extractor. Al venir el colocador de iguana no lo coloca porque dice del error y que debo abonar por colocación de extractor a fravega. Eso ocurrió en marzo. Todavía estoy pidiendo que me cobren la diferencia que es mínima para re contratar a iguana. Uno me envía al otro y estoy encerrada entre ambos. Ahora voy a dirigirme a la defensoría del pueblo cutos abogados seguramente podrán ejercer la presión suficiente como para solucionar el ridículo problema.

Hola Leonor:

Verificamos que el reclamo correspondiente se tiene que realizar con Iguana Fix. Por favor contactate con ellos.

Leonor R  Solución rechazada:

Me parece que se están lavando las manos. Pero igual hice nuevamente el reclamo a Iguana y dicen que elevan el reclamo al depto de Finanzas. Sigo en la espera de la solución. Ahora ustedes deberían reclamar a Iguana para que apuren la devolución del dinero que pagué así puedo gestionar un nuevo pedido de colocación de la campana extractor en mi cocina.
Parece un cuento de nunca acabar.....pero HAY QUE APURAR A IGUANA QUE DICEN QUE ELEVARON LA SITUACION AL DEPTO DE FINANZAS PAARA QUE ELLOS DEVUELVAN LO QUE HE PAGADO.

Hola Leonor:

Comprendemos la situación que nos comentas. Te recomendamos que sigas tu reclamo con el sector correspondiente de Iguana Fix.

Hola Leonor:

Esperamos que te hayas podido contactar.

Leonor R  solución recibida:

Problema resuelto ya que iguana fix devolvió mi dinero y así volví a contratar la colocación en Fravega