Error de emision de factura y sin entrega de producto

muy mal servicio de venta telefónica y pésimo de comunicación con el cliente.

Buenos dias. El día 1 de junio de 2019 compre via telefonica un lavarropas candy. La compra se aprobó correctamente (abone en cuotas con tarjeta de crédito) y la telefonista me dijo que me estarían entregando el producto el día lunes 3 de junio de 8 a 20 hs. Como vi que el mail con la factura no me llegaba y en la web no figuraba el seguimiento de mi producto, llamé a atención al cliente y ahi me entero que debido a un error en el sistema no se había emitido la factura y por ende no se había entregría el producto. Ahora me dicen que tengo que esperar hasta 5 días para que el reclamo se lleve al area de facturación y que me estaran contactando por email (¿?) para combinar otra fecha de entrega. me clavé en mi casa todo el día esperando y si no llamaba yo a fravega, todavía seguiría esperando sin saber de este problema de facturación. las telefonistas solo se remiten a decir lo que les dicen que teienen que decir, o sea: "tienen que esperar el plazo de 5 dias". me niego a aceptarlo porque yo compré el producto y me pautaron la entega el día 3 y para eso me tuve que quedar en mi casa esperando. No tengo la culpa si hay un error de sistema, que de haberlo, ellos tendrían que ser los primeros en detectarlo y contactarme y no al revés. no hay telefono de area de facturación, ni email ni nada, solo atención de telefonistas que se pasan la pelota diciendo "espere 5 días hasta que se contacten con usted". muy mal servicio de venta telefónica y pésimo de comunicación con el cliente.
Frávega Representante de Frávega

Hola Alberto!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Alberto A

La palabra "proximamente" es el problema. Ustedes tienen que dar una solución a la brevedad.

Alberto A  solución recibida:

Después de subir mi reclamo a TuQuejaSuma, a la tarde procesaron mi factura. Al otro día me comuniqué con atencion al cliente y me coordinaron una nueva entrega a las 48 horas, la cula cumplieron correctamente. Ya tengo el producto en mi casa