Equipo roto - frávega no se hace responsable

El viernes 03/07/[números] compré a través de la página web de frávega un turbocalefactor marca liliana.
llegó el lunes 06/07/[números] alrededor de las 10:30 hs.
al sacarlo de la caja se escucha algo suelto y al enchufarlo a la corriente , confirmo que no enciende.
desde las 11:00 am del 6/7/20, estamos intentando comunicarnos con frávega al [números]-[números]-[números] sin poder hacerlo. Se realizaron 57 llamados.
el mismo lunes 6/7 ingresamos un reclamo por la página de frávega .
al otor día recibo un mail con la confirmación del reclamo.
respondo ese mail el mismo día informando que este aparato es para una persona mayor que está pasando frío.
me contestan el mail donde hacen referencia a que recibieron mi consulta por el cambio de equipo solicitado, y que conteste el mail detallando el problema y adjuntando fotografías.
contesto el mail.
el lunes 13/7 a las 15:50 llega un mail donde dice que debo comunicarme con la garantía oficial del producto al teléfono [números]-[números]-[números].
se realizaron más de 40 llamados hasta qiue pude comunicarme y me dijeron que me iban a cambiar el producto. Hasta hoy 16 de julio, sigo esperando.

El viernes 03/07/[números] compré a través de la página web de frávega un turbocalefactor marca liliana.
llegó el lunes 06/07/[números] alrededor de las 10:30 hs.
al sacarlo de la caja se escucha algo suelto y al enchufarlo a la corriente , confirmo que no enciende.
desde las 11:00 am del 6/7/20, estamos intentando comunicarnos con frávega al [números]-[números]-[números] sin poder hacerlo. Se realizaron 57 llamados.
el mismo lunes 6/7 ingresamos un reclamo por la página de frávega .
al otor día recibo un mail con la confirmación del reclamo.
respondo ese mail el mismo día informando que este aparato es para una persona mayor que está pasando frío.
me contestan el mail donde hacen referencia a que recibieron mi consulta por el cambio de equipo solicitado, y que conteste el mail detallando el problema y adjuntando fotografías.
contesto el mail.
el lunes 13/7 a las 15:50 llega un mail donde dice que debo comunicarme con la garantía oficial del producto al teléfono [números]-[números]-[números].
se realizaron más de 40 llamados hasta qiue pude comunicarme y me dijeron que me iban a cambiar el producto. Hasta hoy 16 de julio, sigo esperando.

Natalia L  Solución rechazada: 

Al día de la fecha sigo insistiendo con mails ya que telefónicamente no puedo comunicarme. Iré por el lado legal.

27 de Julio a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas