Equipo celular no funciona

Buenas noches, en junio del año pasado compre en fravega un celular admiral 506. La semana pasada se me cayó y se me rompió la pantalla, hice el reclamo en el servicio técnico y me dijeron que no hay repuesto para el celular. Por favor quisiera que me den una solución lo antes posible. Desde ya muchas gracias. Saludos

Hola Alejandra buen día,

Encontrarás a tu garantizador en el teléfono ****-***-****//(***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 9:36 hs.
Alejandra G

No se trata de encontrar al garantizador, ya les dije que fui al service oficial y me dijeron que no hay repuesto para mi celular. Por favor al menos lean los mensajes. Quiero una solución , sino tendré que denunciarlos en Defensa del consumidor.

04 de Marzo a las 2:17 hs.

Hola Alejandra:

Te indicamos que el garantizador se comunicará con vos una vez que ingrese el repuesto, te pedimos por favor te contactes nuevamente con el mismo, donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 19:25 hs.
Alejandra G

Aun no me solucionaron el problema, me dijeron que no hay repuesto y que debo esperar a que llegue.

07 de Marzo a las 1:38 hs.

Alejandra buen día,

Te pedimos que por favor sigas los pasos indicados por el garantizador.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 10:29 hs.
Alejandra G

No me dieron aún una solución.

09 de Marzo a las 0:12 hs.