Envio del producto

El 26-06 realice la compra de un equipo de audio, es un regalo de cumpleaños, a la fecha no lo he recibido ni ha sido enviado, necesito una solucion urgente, no responden el 0800, el 0810 ni los emails gracias

Hola Ayelén:

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Verificamos que se realizó la gestión número ******* a través del canal de Facebook. La misma ha sido derivada a nuestro departamento de E-Commerce para que puedan brindar información con respecto a la compra. A la brevedad, un operador del sector te contactará a través de los medios de comunicación que nos brindaste para informarte las novedades.

ayelen

Hace una semana que me respondieron se comunicarán necesito el paquete... es un regalo o que me faciliten que busque la.compra a la sucursal más cercana. La tarjeta de crédito ya me lo descontó y yo sigo sin mi producto ni respuesta del envío.. exijo pronto envío o iniciare la denuncia a la defensa al consumidor y las legales que correspondan ya está pago y no lo entregan es una vergüenza

Buenas tardes Ayelén:

Verificamos que el sector de E-Commerce te ha intentado contactar el día de ayer. Te pedimos que nos brindes un teléfono alternativo, y un horario aproximado de contacto dentro de la franja horaria de 9 a 18 horas.
Aguardamos tu respuesta.

ayelen

************* en cualquier horario urgente

Hola Ayelén:

Visualizamos que el departamento de E-Commerce se ha contactado con vos el día de hoy, y se acordó el envío del producto ******.
El área solicitó el despacho urgente, por lo tanto, a la brevedad te brindaremos la información del envío.

Gracias!

Buenos tardes Ayelen:

Verificamos con transportes Andreani que se ha realizado la entrega de tu producto. Te pedimos nos confirmes la recepción de tu equipo de audio Phillips.

Estamos a tu disposición.