Envío defectuoso

El 7 de octubre llego a tucuman el envío de una planchita Gama que compre en fravega, el día 15 lo entregaron y cuando llegue a mi casa y abrí la caja estaba solo la caja de la planchita sin la planchita encima cuando reclame que x q me tuvieron retenido el envío 8 días más desde que llegó me dijeron que ellos estaban dentro de los tiempos que tenían hasta el 15 para entregarla, por que no entregaron antes? x que me robaron, son unos ladrones y estafadores!

El 7 de octubre llego a tucuman el envío de una planchita <a href="/gama">Gama</a> que compre en fravega, el día 15 lo entregaron y cuando llegue a mi casa y abrí la caja estaba solo la caja de la planchita sin la planchita encima cuando reclame que x q me tuvieron retenido el envío 8 días más desde que llegó me dijeron que ellos estaban dentro de los tiempos que tenían hasta el 15 para entregarla, por que no entregaron antes? x que me robaron, son unos ladrones y estafadores!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, como le informamos en su otro reclamo en esta misma página. Se le estará enviando urgente el producto, tiene despacho para el dia de hoy 29/10. Por favor, le pedimos nos confirme en cuanto lo reciba. Gracias.

Maria F  solución recibida:

Luego de mucho esperar ayer llego la plancha de pelo, lo que no me gustó es que me pidieron la caja de la anterior pero bueno ellos sabrán por que lo hacen.