Envío de producto que no se corresponde con el comprado

El día 10/04 compré un televisor, a través de la página tienda bna -intermediaria de frávega-, que elegí por sus características técnicas y el sistema operativo para su uso -qled androidtv-. El mismo me llegó el 13/04 y luego de recibido me doy cuenta que no es el producto que pagué. Inicié el reclamo a la dirección de correo indicada, enviando cada cosa que me pedían y luego de unos días me notifican que "se comunicarán con la empresa -noblex- para verificar si no es el mismo modelo actualizado". respondo que no lo es, que tienen en stock ambos televisores y que deseo el que compré. Me comuniqué también con noblex y en cuestión de minutos me respondieron que efectivamente estoy en lo cierto, que se trata de dos productos distintos. Esto a mí me llevó minutos saberlo; sin embargo desde frávega hace del día miércoles 19 de abril que no recibo respuesta alguna, para poder agilizar el cambio. no sólo no tengo el producto que solicité, sino que tampoco puedo usarlo y debo estar atento a todo cuidado a la espera que me indiquen cómo realizar el cambio.