Envio de parte y/o caja que falta para armado de mueble que compre

Estoy desde el 30/05/2017 que compre un mueble en frávega venta telefónica, lo pague, incluso el envío a mi provincia, me tardo dos meses en llegar y me vino incompleto para el armado, estoy reclamando y no me dan respuesta, vía telefónica no atienden, quisiera una solución, xq no puedo armar el mueble x lo tanto tampoco darle uso

Frávega Representante de Frávega

Hola Roxana:

Verificamos que ya iniciamos un reclamo por este inconveniente, en el caso ******. Vamos a seguir la gestión por allí, para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Roxana S

listo, pero quiero una solucion

Roxana S

porque no me solucionaron nada, sigo a la espera del bulto y /o caja que me falta para el armado del mueble, me dicen que siga con el numero del reclamo anterior (que era cuando no me llegaba el mueble), como si eso sirviera de algo..

Frávega Representante de Frávega

Hola Roxana:

Como te mencionamos anteriormente, ya estamos siguiendo tu reclamo, pero mediante el caso número ******. Toda la información acerca de la gestión la vamos a brindar por ese medio, todo esto para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

A la espera