Envío de mi compra

Yo realicé la compra online de un escritorio y en la página figuraba que el envío me llegaba en un mes, yo me contacté para solicitar si podía ser antes el envío y me dieron fecha para el sábado 13 de abril. Ese sábado según la empresa Provinter de logística vinieron temprano y no había nadie en el domicilio, lo cual no es cierto ya que yo me levanté temprano y estuve atento a si llegaba la entrega y se fueron. Me dieron un número para llamar y coordinar de nuevo la entrega pero al llamar no me da siquiera tono, llamo a provinter y nadie atiende, me comunique por mail y nada y fravega tampoco atiende lls teléfonos ni los mails, estoy desde el 13 sin saber que pasó con mi compra, ni cuando será el envió, necesito una respuesta yo ya pagué y me siento estafado.

Yo realicé la compra online de un escritorio y en la página figuraba que el envío me llegaba en un mes, yo me contacté para solicitar si podía ser antes el envío y me dieron fecha para el sábado 13 de abril. Ese sábado según la empresa Provinter de logística vinieron temprano y no había nadie en el domicilio, lo cual no es cierto ya que yo me levanté temprano y estuve atento a si llegaba la entrega y se fueron. Me dieron un número para llamar y coordinar de nuevo la entrega pero al llamar no me da siquiera tono, llamo a provinter y nadie atiende, me comunique por mail y nada y fravega tampoco atiende lls teléfonos ni los mails, estoy desde el 13 sin saber que pasó con mi compra, ni cuando será el envió, necesito una respuesta yo ya pagué y me siento estafado.


Empresas más buscadas