Envío de licencia

El dia 31 de julio compre una laptop hp en fravega. Y era con un año gratis del office. Todavia no me mandaron la licencia.

El dia 31 de julio compre una laptop hp en fravega. Y era con un año gratis del office. Todavia no me mandaron la licencia.

Jose R  Solución rechazada: 

No cumplieron con lo pactado en la compra, todavia no enviaron la licencia

18 de Agosto a las 13:21 hs.Responder
Jose R  Solución rechazada: 

Fui al local donde lo compre, no me dan la licencia del Office porque dicen q en la boleta de compra no esta plasmado el Office.
Mi respuesta fue, que en la página de compras por Internet de fravega decia un año gratis del office.
La respuesta del vendedor fue QUE NO PUEDEN HACER NADA.

23 de Agosto a las 7:13 hs.Responder
Jose R  Solución rechazada: 

Porque dicen que justo para mi compra no tenían para darme la licencia de Office, se terminó el stok.

03 de Setiembre a las 7:53 hs.Responder

Empresas más buscadas