Entrga de producto

Hace mas de un mes compre un celular via on-line y aun no lo he recibido, llamo a atencion al cliente y nunca puedo comunicarme

Buen día Ivana:

Te pedimos disculpas por las demoras en la entrega. Hemos realizado una gestión al sector correspondiente bajo el número *******. Dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles nuestro sector de E-commerce se pondrá en contacto con vos para indicarte el estado de tu entrega.
Quedamos en contacto.

Ivana C

tambien escribi varias veces en fravega responde y me pusieron lo mismo que en 7 dias tenia una respuesta y nada

Hola Ivana:

Disculpanos las demoras, estamos siguiendo la gestión y en cuanto haya novedades el sector pertinente te estará brindando toda la información.
Cualquier consulta estamos para asistirte.

Ivana C

HOLA!! SIGO SIN NOVEDADES, QUEDARON EN MANDARMELO Y NADA...POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA EXPLICACION EL PRODUCTO YA ESTA PAGO.GRACIAS!!!

Ivana C

No he recibido la compra

Buen día Ivana:

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Estamos solicitando prioridad en tu caso al sector correspondiente. Te pedimos que aguardes el plazo de gestión, ni bien haya novedades de tu pedido, te lo estaremos informando.

Quedamos al pendiente para indicarte.

Ivana C

26/06/**** sigo sin solucion, compre un celular el 18/05/**** quedaron en mandarlo dentro de los 10 dias.Lamentable, ojalale den una solucion satisfactoria

Hola Ivana:

Entendemos y nos disculpamos nuevamente por las demoras. Para nosotros nuestros clientes son muy importante por eso,seguimos al pendiente la gestión. En breve te contaremos las novedades.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

28/06/**** sigo esperando una respueta

Hola Ivana:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte por lo cual escalamos el caso con nuestro sector de Ecommerce en carácter de urgente y lo seguimos con prioridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

30/06/**** siguen dando vuelta.... y nada.. casi 2 mese ya

Hola Ivana:

Tal como te informamos por correo electrónico, se estará refacturando el reemplazo y enviando el nuevo celular. Te estaremos informando las novedades del envío por este medio, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Ivana C

todavia no me ha llegado el celular

Hola Ivana:

Te informamos que el celular fue despachado el día de ayer 04/07 a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/11iYm1a a partir del día de mañana. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.