Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hola compre un aire acondicionado en fravega el día 12/12/17 y aún no lo recibo, ya van inumetables reclamos y días de entregas pactadas que no cumplen y ni avisan q se suspenden yo voy gastando como [números] pesos en llamadas y pierdo días. De trabajo para esperar y no lo mandan. Gracias
Hola compre un aire acondicionado en fravega el día 12/12/17 y aún no lo recibo, ya van inumetables reclamos y días de entregas pactadas que no cumplen y ni avisan q se suspenden yo voy gastando como [números] pesos en llamadas y pierdo días. De trabajo para esperar y no lo mandan. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Nestor,
04 de Enero a las 19:55 hs.Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas en la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que el día de hoy solicitaste de forma telefónica la anulación de la compra, y se ha generado bajo el número ******. En un plazo máximo de 8 días hábiles, nuestro sector de facturación te enviará por mail la nota de crédito, y lo hará también para con la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál será la encargada de que veas impactada la devolución del dinero en el resumen correspondiente.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nestor,
15 de Enero a las 18:28 hs.Continuamos realizando el seguimiento de tu caso de forma diaria y presionando al sector correspondiente para que nos brinde una respuesta. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Néstor,
22 de Enero a las 18:08 hs.Seguimos aguardando una respuesta del sector correspondiente y presionando todos los días para poder finalizar tu gestión. Ni bien tengamos información, te la brindaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Néstor,
24 de Enero a las 17:54 hs.Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Facturación ha confirmado la anulación de la compra. Te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente, por ende, te pedimos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar más detalles.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.