Entreguen mi compra de hace 2 meses!!!

Compré el 30 de octubre por internet y sigo esperando.llame más de 10 veces el tema escaló pero sigo igual.una vergüenza..no saben que decirme..

Compré el 30 de octubre por internet y sigo esperando.llame más de 10 veces el tema escaló pero sigo igual.una vergüenza..no saben que decirme..

Leo S 

Sigo esperando

29 de Diciembre a las 7:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Leonardo:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Se ha iniciado el reclamo número ******, mediante el cual nuestro sector de back office se va a encargar de resolver el inconveniente a la brevedad. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 15:51 hs.
Leo S 

Siguen sin enviar producto

09 de Enero a las 7:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Leonardo:

Queremos pedirte disculpas por tanta demora en la respuesta a tu caso. Lo que hicimos desde aquí, para darle una mayor prioridad, es escalar el mismo con el sector gerencial. Vamos a hacerle seguimiento especial, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 15:46 hs.
Leo S 

Lo único que quiero es que me manden lo qie compre y pague. En breve ya llegó a dos meses y medio..no se que hay que hacer..

10 de Enero a las 14:44 hs.
Leo S  solución recibida: 

Una verguenza

24 de Enero a las 17:16 hs.

Empresas más buscadas