Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hace mas de dos meses sigo esperando que entreguen un producto q ya pague, hice varios reclamos via e-mail y telefonicamente, y ni siquiera se molestan en contestar.
Hace mas de dos meses sigo esperando que entreguen un producto q ya pague, hice varios reclamos via e-mail y telefonicamente, y ni siquiera se molestan en contestar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Hace dos meses vengo reclamando y recien el lunes presentaron un informe?! Con esto que quiere decir.. este es otro mns para dejar pasar el tiempo.
10 de Enero a las 10:07 hs.Hola [nombre]:
08 de Enero a las 9:54 hs.Primeramente te pedimos disculpas debido a la gran demora sufrida en la entrega de tu secador, queremos informarte que hemos escalado el caso con nuestro sector gerencial para poder conocer lo que ha sucedido con tu compra y poder solucionar tu solicitud a la brevedad posible.
Te estaremos contactando a través de este medio para poder informarte las novedades de la gestión que hemos iniciado.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Espero q esta vez si lo solucionen.. xq hace un mes escuche lo mismo y hasta hoy sigo esperando.
08 de Enero a las 11:00 hs.Hola [nombre]:
10 de Enero a las 10:02 hs.Debemos infomarte que estamos aguardando la respuesta de la gestión ******, la cual hemos elevado el día Lunes con nuestro sector gerencial, al momento de tener novedades te las estaremos informando. Estamos trabajando para solucionar tu caso lo antes posible.
Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hace dos meses vengo reclamando y recien el lunes presentaron un informe?! Con esto que quiere decir.. este es otro mns para dejar pasar el tiempo.
10 de Enero a las 10:07 hs.Respondieron un mns pero no dieron ninguna solucion concreta! Sigo esperando. No creo que se esten encargando realmente del asunto.
12 de Enero a las 7:38 hs.