Entreguen en producto en tiempo y forma pactado en la compra

Realizó una compra en la sucursal de tucuman el dia lunes, el vendedor solicita que pase a retirar hoy 12/07, por supuesto pedir permiso en el trabajo y devolver horas, cuando me presento a retirar salen con la sorpresa que vaya mañana que no descargaron, obviamente el flete te lo cobran. Poca seriedad de la empresa que juegan con el tiempo de la gente, nuevamente pedir permiso? devolver horas? si lo aprueban por cierto.. Naa realmente un chistebla firma.

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Laura:

Hemos gestionado tu caso en conjunto con la sucursal, y nos informan que se pusieron en contacto con vos y confirmaron que el producto se encuetra en tu domicilio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y deseamos desde todo nuestro equipo que dissrutes de tu Heladera.

Ante cualquier duda o inquietud no dudes en consultarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes