Entregan productos con fallas y nadie se hace cargo

El dia 26/5 a travez de la pagina de internet de fravega, compre un teclado retroiluminado cx y una tablet enova 10" edicion metal con funda, una sola factura, me lo entregaron diferentes dias, ambos productos con fallas. Pero para reclamar por el teclado se me paso el tiempo, porque nunca me pude comunicar con fravega (ni via telefonica, mail, nadie te contesta) y no me daba el tiempo de acercarme a la sucursal de villa devoto, que es la que tengo mas cerca (teniendo que tomarme dos colecectivos para llegar). Hoy mi marido lleva la tablet para devolver por las fallas, vino toda rayada y ruteada, parece una tablet reparada, y en la sucursal le dijeron que le tomanban la anulacion, pero que tenia que esperar 20 dias habiles que vengan a mi casa a retirar el equipo, y que despues que la reciban se hace efectiva la anulacion.
yo pague el producto el mes pasado, y no tengo ni el dinero, ni el producto, que esta en la caja sin poder usarse.
si van a vender productos fallados lo tienen que aclarar, y si van a vender productos de otras marcas y despues no se van a hacer cargo del cambio ni la devolucion tambien lo tienen que aclarar en la pagina.
quiero que me den una rta, que pasen esta semana sin falta, retiren la tablet y me devuelvan mi dinero.
y que en la pagina aclaren las condiciones, para que no estafen a nadie mas.

El dia 26/5 a travez de la pagina de internet de fravega, compre un teclado retroiluminado cx y una tablet enova 10" edicion metal con funda, una sola factura, me lo entregaron diferentes dias, ambos productos con fallas. Pero para reclamar por el teclado se me paso el tiempo, porque nunca me pude comunicar con fravega (ni via telefonica, mail, nadie te contesta) y no me daba el tiempo de acercarme a la sucursal de villa devoto, que es la que tengo mas cerca (teniendo que tomarme dos colecectivos para llegar). Hoy mi marido lleva la tablet para devolver por las fallas, vino toda rayada y ruteada, parece una tablet reparada, y en la sucursal le dijeron que le tomanban la anulacion, pero que tenia que esperar 20 dias habiles que vengan a mi casa a retirar el equipo, y que despues que la reciban se hace efectiva la anulacion.
yo pague el producto el mes pasado, y no tengo ni el dinero, ni el producto, que esta en la caja sin poder usarse.
si van a vender productos fallados lo tienen que aclarar, y si van a vender productos de otras marcas y despues no se van a hacer cargo del cambio ni la devolucion tambien lo tienen que aclarar en la pagina.
quiero que me den una rta, que pasen esta semana sin falta, retiren la tablet y me devuelvan mi dinero.
y que en la pagina aclaren las condiciones, para que no estafen a nadie mas.

Karina V  Solución rechazada: 

Me pidieron por mail que mande las fotos de la tablet, aun no me reapondieron.

20 de Junio a las 16:27 hs.Responder
Karina V  Solución rechazada: 

No me respondieron mas una vez que mande las fotos que me pidieron

01 de Julio a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas