Entrega y que mejoren servicio de flete

El día sábado 20 de enero nos levantamos 7.30 am para esperar el juego de living de exterior. después de 6 horas de espera, llamo a fravega para ver qué sucedió y me dicen... Que no encontraron la dirección! y nadie me llamo ni quisieron venir ese día! vivo en nordelta, no es muy difícil de encontrar que digamos y aparte te invito mi celular y podían pasar ese día mas tarde pero no. Tuvimos que retrasar nuestras vacaciones para esperar a que me lo entreguen el lunes si es que vienen. No compramos nunca más en fravega y no deben cobrarme envío.

Frávega Representante de Frávega

Hola Yamila F. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que te ocasionaron las demoras en la entrega de tu pedido, te comentamos que verificamos en nuestro sistema la gestión N° ******, con la que se esta llevando a cabo la solicitud de anulación de tu compra, pronto recibirás en tu mail, la nota de crédito que certifica que se devolverá todo el dinero que hayas abonado en tu compra.
Te acompañaremos en tu caso hasta que obtengas una solución. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Yamila F

No me solucionaron mi reclamo porque no tengo el producto que había comprado conmigo, porque perdí dos días de vacaciones esperándolos a ellos que no voy a recuperar y porque tenia esos días de hotel pagos y los tuve q pagar igual por culpa de ellos a pesar de que estaba em Buenos Aires esperando a Fravega. Juegan con el dinero y tiempo de la gente, no les importa.

Frávega Representante de Frávega

Hola Yamila F. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que presentaste por el retraso en la entrega de tu compra, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y la anulacion de tu compra se efectuo el día 24 de Enero del **** bajo tu solicitud telefónica en la gestión N° ******. Entendemos las molestia que presentas, y nos encontramos trabajando con el fin de que no vuelva a suceder.
Para mas información correspondiente al reintegro del dinero que abonaste, debes contactar al banco emisor de la tarjeta con la que realizaste la compra.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.