Entrega producto sin respuesta

Realicé una compra que tiene entrega para hoy de 14 a 20hs, escribí bien mi dirección pero luego de la compra por las dudas quise especificar que en mi barrio está mal la numeración de las calles. Llamé a atención al cliente y estuve 20 minutos esperando que me responda un operador por lo que desistí ya que es un tiempo de espera exagerado, también envié un mail sin recibir respuesta. Son las 18:16 y nadie se comunicó conmigo, quedan menos de dos horas para la supuesta entrega y a este punto no estoy segura de que llegue el producto cosa que sería una gran irresponsabilidad de parte de la empresa ya que utilicé todos los medios posibles para poderme comunicar y advertir.

Realicé una compra que tiene entrega para hoy de 14 a 20hs, escribí bien mi dirección pero luego de la compra por las dudas quise especificar que en mi barrio está mal la numeración de las calles. Llamé a atención al cliente y estuve 20 minutos esperando que me responda un operador por lo que desistí ya que es un tiempo de espera exagerado, también envié un mail sin recibir respuesta. Son las 18:16 y nadie se comunicó conmigo, quedan menos de dos horas para la supuesta entrega y a este punto no estoy segura de que llegue el producto cosa que sería una gran irresponsabilidad de parte de la empresa ya que utilicé todos los medios posibles para poderme comunicar y advertir.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Nicole:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del colchón y sommier con nuestro centro de distribución, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 12:57 hs.
Carolina C 

de hecho no llegó todavía mi compra y sigo esperando sin obtener respuesta o solución. Realmente nunca más voy a comprar en Frávega e invito a toda la gente a ir a Garbarino donde siempre recibí todo como acordado, le dan prioridad al cliente en todo momento y las compras son faciles y rapidas.

29 de Diciembre a las 13:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Nicole:

Pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu compra. Te pedimos por favor que nos confirmes si ya dispones del pedido en tu domicilio. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

27 de Marzo a las 16:58 hs.

Empresas más buscadas