Entrega producto compra internet

Compre un somier por fravega online hace 2 meses. Ya pague la 2da cuota y todavia no entregan mi producto., el envio tambien fue abonado. Dicen que la empresa de transporte itnenta comunicarse conmigo pero no es verdad, jamas tuve una sola llamada perdida.. Reclamo en fravega y me pasan telefono de la emrpesa y jamas me atienden. Es una verguenza. El reclamo es cas-356871-x2w8t0

Frávega Representante de Frávega

Hola Susana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

02 de Julio a las 14:52 hs.
susana P

si, una verguenza. hoy me dejaron esperando el envio. Jmas llego! me mandan un mensaje 4 horas despues que me la pase llamando diciendo que no van a enviarlo hoy...es una vergeunza fravega y esa empresa de trasnporte ourense..

10 de Julio a las 13:05 hs.
susana P

no solamente no lo enviaron...lo mas grabe es que jamas me atienden el telefono..es desesperante!

10 de Julio a las 13:06 hs.
susana P  solución recibida:

Luego de varias vuelta. Se hicieron cargo del,error y me enviaron el producto el dia que les pedi. Gracias

13 de Julio a las 22:40 hs.