Entrega producto

El 17/3 realice una compra online de una netbook que necesito para grabar y estudiar por la cuarentena obligatoria , el día 19/03 tenía que retirarla , fui y me dijeron que llegaba el día 20/3 , ese día se declaró la cuarentena obligatoria, llame y mande mail que por favor me la envíen a domicilio ya que estoy sin poder entrar a mis clases virtuales y/o realizar mi trabajo , lo único que envían es un mail automático que no da ninguna respuesta ante mi reclamo

Comentario / Propuesta más votada
Leonardo O  +2

Seguimos sin novedades , con la única diferencia que llame a la tarjeta para cancelar el pago y me dijeron que tengo que comunicarme con Frávega y ellos darle de baja y cancelar el producto , nunca me atienden o me contestan un mail , la primer cuota está por acreditarse , y voy a pagar por algo que no tengo

Leonardo O  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme mi notebook

Leonardo O

Seguimos sin novedades , me mandaron un mail pidiéndome una dirección de envío y nunca más se volvieron a contactar esto fue el miércoles de la semana pasada , son un desastre y yo sigo sin poder entrar a mis clases de la facultad . NO COMPREN EN FRÁVEGA ONLINE

NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE ME ENVIEN EL PRODUCTO , POR FAVOR

Leonardo O  Solución rechazada:

ME INFORMARON QUE NO TIENEN MI PC Y QUE TENGO ESPERAR A QUE TERMINE LA CUARENTENA Y VER SI ENCUNTRARN ALGUNA POR AHI

Leonardo O  Solución rechazada:

Siguen sin enviar el producto