Entrega inmediata

Compre hace 2 semanas un lavarropas wírphool y todavía no recibí el producto,
ah pero en el resumen de la tarjeta ya me vino descontada la cuota.

Compre hace 2 semanas un lavarropas wírphool y todavía no recibí el producto, ah pero en el resumen de la tarjeta ya me vino descontada la cuota.

Hola Carlos:

Ya nos encontramos consultando el estado de tu envío con el sector de Entregas. En cuanto contemos con la información, te vamos a estar escribiendo por aquí. Estamos en contacto.

Hola Carlos:

Te comentamos que tu pedido ya está siendo enviado con el correo privado Andreani bajo el número de guía **********. En el siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu podrás hacer el seguimiento de tu entrega y ver las novedades del mismo.

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.

Carlos

La entrega tenía 10 dias hábiles, van 15 días y no tengo el producto, me dijeron que esta en camino pero hace 15 días esta en camino. Cuando lo tenga me comunico

Hola Carlos:

Tal como te informamos con anterioridad, el producto fue despachado por el transporte Andreani, y según el número de guía ********** se encuentra en reparto en el día de hoy. Te pedimos por favor ingreses en http://bit.ly/1eCOkPu para realizar el seguimiento de la misma. Estamos a tu disposición.

Carlos

El transporte deja mucho que desear ya que es un eslabón importante en la cadena, un solo operario lo cual le tuve que ayudar y no me lo llevo hasta mi casa. Y cuando lo voy a desembocar sacarle el plástico y los tabiques de telgopor me encuentro que el acrílico de la puerta esta rajado. Hice el reclamo y me prometieron que me van hacer un seguimiento para solucionarlo.

Hola Carlos:

Lamentamos el inconveniente que tuviste con el lavarropas, estamos para ayudarte y asistirte. Te informamos que se encuentra realizada la gestión ******* con nuestro sector de Gestiones Especiales informando lo sucedido. Te pedimos por favor envíes fotografías del detalle estético del lavarropas al correo [email protected], en cuyo asunto debés indicar el número de gestión *******. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Carlos

Buenas noches, hace una semana hice el reclamo a atención al cliente el cual me dio numero de trámite y me dijeron que iba a tener un seguimiento y solución departe del sector correspondiente, aparte envié fotos y explicando la situación a fravega responde y consultas y hasta el día de hoy nadie me llamo para solucionar el problema.
Le agradecería a la brevedad me solucionen el problema.
Hasta ahora siempre opte por diálogo de última el martes hago la denuncia a defensoria del consumidor

Hola Carlos:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que se están intentando comunicar con vos para proseguir con la gestión, por lo cual te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos adicionales de contacto para poder informarlos y brindarte las novedades y pasos a seguir. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Hola Carlos:

Te informamos que la nueva heladera fue despachada el 28/07 a través del transporte Andreani. Te pedimos por favor ingreses en http://bit.ly/11iYm1a donde podrás realizar el seguimiento de la entrega con el número de guía **********. Según el transporte, la heladera se encuentra en reparto en el día de hoy. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.