Entrega en domicilio incorrecto

Realice un pedido el día 15-03-2019 en fravega, y la página tomo mal mi dirección ya que no entraba completa, hice el reclamo el mismo día para el cambio de dirección y que me llegue el producto correctamente, vengo haciendo reclamos telefónicos y por mail constantemente en este mes y medio, y hoy me avisan que el producto fue entregado y a mi no me llego el mismo. Es una vergüenza que yo este pagando un producto que tiene alguien desconocido por el poco profesionalismo de la empresa. Por eso exijo que mi producto llegue al domicilio correcto o que me hagan el reintegro.

Hola Karen!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Hola Karen:

Entendemos lo que nos indicas y nos disculpamos por las molestias ocasionadas . Verificamos que el día de hoy se generó un caso ****** reclamando la situación que nos indicas, te pedimos por favor que aguardes el contacto.

Karen M

Gracias, estaré atenta a su comunicación.

Karen M  Solución rechazada:

Aún no tengo ninguna solución, dijeron que iban a llamar y no he recibido ninguna llamada.

Hola Karen:

Te pedimos disculpas por la demora en el contacto. Te comentamos que el caso ****** sigue siendo trabajado en cuanto tengamos respuesta del proveedor te estarán informando las novedades.

Karen M  Solución rechazada:

Aún no tengo solución.

Hola Karen:

Verificamos que tu gestión se está llevando a cabo bajo el número: ******. Por favor aguardá las novedades.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Karen:

Verificamos ya te fue entregado el producto. Esperamos que disfrutes tu compra.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Karen:

Corroboramos que la entrega de tu producto fue realizada con éxito.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen M